Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descuentos para juegos de Xbox y PlayStation en Black Friday
PlayStation y XBOX

Los descuentos de fin de año empiezan a llegar en todo el mundo y también pueden ser aprovechados por los gamers en consolas o juegos. Un ejemplo local es el Día Sin IVA que ya ha realizado sus 2 primeras jornadas en Colombia, con una pendiente por finalizar el próximo 3 de diciembre. 

Sin embargo, hay una festividad comercial que se espera durante todo el año y aunque principalmente se celebra en Estados Unidos, todo el mundo está pendiente de las ofertas que llegan en el Black Friday, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Por esto, empresas como PlayStation y Xbox también habilitan varios descuentos en sus páginas web para que los fanáticos puedan comprar juegos a menor costo. Este año las compañías 'botaron la casa por la ventana' y dispusieron rebajas de más del 60% en algunas referencias,  incluso tienen una lista que puede pasar los 1.000 juegos.

 

¿Cómo acceder al descuento de los juegos en PlayStation y Xbox?

Si los usuarios quiere ver los juegos de Xbox que gozarán de esta rebaja pueden ir al sitio oficial de la compañía, buscar la referencia que desean o revisar la larga lista para comprar, como cualquier otro juego. Cabe resaltar que deben contar con una cuenta registrada, o crear una en caso de que no la tengan, y añadir un sistema de pago para efectuar a compra.

Para los amantes de PlayStation también pueden ir hasta la plataforma oficial y seguir los mismos pasos mencionados anteriormente. Aprovechando los descuentos que llegan para gamers con el Black Friday. 

En la plataforma de Xbox hay juegos como Resident Evil Village con 50% de descuento, FarCry 6 con el 33% de descuento, Back 4 Blood con 30% de descuento, Little Nightmares II con 33% de descuento,  The Witcher 3: Wild Hunt con 80% de descuento, que se destacan en la lista

Para PlayStation también se encuentran referencias como Resident Evil Village con un 57% de descuento, GTA V: Premium Edition con descuento del 58%,  Marvel's Avengers con un descuento del 60%, Far Cry 6 con el 30% de descuento, por ejemplo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.