Cargando contenido

Al parecer, dicha función no ha terminado de satisfacer las expectativas de sus usuarios.

WhatsApp AFP
Foto: AFP

Hace unos días comenzó ‘The Verge’ y otros medios especializados en temas de tecnología habían asegurado que WhatsApp estaría apunto de realizar un cambio sustancial en la función que permite eliminar los mensajes que se envían a un chat.

Ahora el equipo de WABetaInfo, portal web reconocido por filtrar novedades de la popular aplicación de mensajería instantánea, ha asegurado que la modificación ya fue implementada de manera oficial en la app.

Revelan cómo se verán los nuevos stickers para WhatsApp

En su momento la presa internacional había asegurado que WhatsApp alteraría el plazo de tiempo que tienen los usuarios para eliminar un mensaje, una vez era enviado a un chat, el cual era de 7 minutos (420 segundos).

Sin embargo, en la nueva versión (2.18.31) de la popular aplicación de mensajería instantánea, se ha incrementado este lapso de tiempo a más de una hora, 68 minutos para ser más específicos.

Gracias a esta modificación en la función para eliminar mensajes, los usuarios gozarán del tiempo suficiente para sostener una conversación, en donde se manejen temas que no se pueden divulgar, sin el problema de tener que eliminar cada mensaje en un periodo menor a los siete  minutos.

Pese a que la esta herramienta ha sido muy empelada por los usuarios del popular servicio de mensajería instantánea, la función no ha terminado de satisfacer las expectativas de sus usuarios, por este motivo WhatsApp habría implementado esta modificación en dicha opción.

Sin embargo, en esta actualizaciones no se habla sobre el anunció que aparece cuando el usuario elimina un mensaje y que pone en evidencia su intención de querer ocultar contenido en el chat, el cual varios usuarios han solicitado que sea removido de la aplicación, para así eliminar todo rastro cuando se suprima un mensaje en WhatsApp.

Cabe destacar que la solución ideal sería implementar un función de "chats secretos" como la que actualmente ofrece Telegram, principal rival de WhatsApp, la cual permite crear una conversación temporal que no será guardada en el dispositivo de los usuarios y que también emite una advertencia cuando se intente tomar una captura de pantalla del contenido de chat.

Tomado de LA FM 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido