Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Realme 7
El Realme 7 promete cargarse or completo en menos de una hora.
Cortesía Realme

La firma de tecnología Realme lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella: tres smartphones de la serie 7 y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro. 

De acuerdo con los fabricantes, el Realme 7 Pro "es un teléfono para los más audaces, pues su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart".

Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, "los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos".

También puede leer: MinTIC se pronunció sobre polémica de funcionario que participa en licitación

Asimismo este dispositivo cuenta con modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche. Dentro de las características primarias se encuentran, por ejemplo, una pantalla Super Amoled de 6.4, "que permite una experiencia de usuario excepcional con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de reconocimiento dactilar".

Asimismo la potencia de su batería permite escuchar música por más de 88 horas, mantener una partida de juego por 13 horas y para los amantes de las redes sociales o navegar por Instagram por casi 26 horas. 

"La suavidad en su display de 6.5' es posible gracias a su frecuencia de actualización de 90Hz que proyecta un 50% más de imágenes por segundo a diferencia de la de 60Hz. Todas estas características están respaldadas en el rendimiento superlativo de su procesador Snapdragon 720 G".

Consulte además: Chris Bannister, empresario con pinta de 'rock star' detrás de nuevo operador móvil en Colombia

Otro de los dispositivos que aterrizó en el país es el realme 7, "la opción ideal para los que buscan gran capacidad a un excelente precio". Este teléfono cuenta con un procesador MTK Helio G95 "ideal para los gamers que demandan un excelente rendimiento para sus partidas".

Además cuenta con una potencia de batería de 5.000 mAh y una carga rápida Dart de 30W que lleva al teléfono a un 50% de carga en 26 minutos.  
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.