Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iPhone SE
Captura video: El nuevo iPhone SE — Apple

Los lanzamientos de Apple por lo general se realizan durante el mes de septiembre y luego de los nuevos iPhone 13 al parecer la compañía estaría pensando en anunciar el nuevo iPhone SE 3, un smartphone gama media que se enfoca en cautivar un sector de la población que tenga pensado invertir un poco menos dinero en un dispositivo móvil de esta compañía. 

Todo apunta a que Apple presentará este nuevo smartphone en el primer trimestre del 2022 y que la tercera generación le apunte a un mercado de teléfonos inteligentes 5G de gama media. Según lo explicó TrendForce, además indican que el volumen de producción para 2022 alcance los 25 a 30 millones de unidades.

Puede leer: Apple anuncia plataforma para que repare sus equipos usted mismo

El nuevo iPhone SE — Apple

En cuanto al diseño de este nuevo smartphone, expertos indican que el estilo podría ser similar al de los iPhone 12 mini y iPhone 13 mini, ya que la tendencia está enfocada en los celulares con pantallas más completas y de mayor tamaño. 

En cuanto al precio,  el nuevo iPhone SE 3 puede tener un costo de 400 dólares, lo que serían $1'570.000 pesos aproximadamente y lo convertiría en una opción económica y atraer la atención de usuarios que solo están familiarizados con Android para que se acerquen a los dispositivos Apple. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.