Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juego del Calamar
Captura de pantalla Tráiler de Netflix

Desde este fin de semana ha sido tema de conversación en redes sociales todo lo que tiene que ver con 'El juego del calamar', la serie surcoreana de Netflix que fue estrenada el pasado 17 de septiembre y que ya es todo un éxito, al punto de tener sus propios stickers. 

Dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk, la serie está basada en los cómics japoneses ‘Battle Royale’, “As the Gods Will” o “Alice in Borderland” y ha despertado la curiosidad de quienes la han visto por una muñeca infantil, que se destaca por tener una mirada macabra y rasgos orientales.

Le puede interesar: Instagram suspende desarrollo de una versión para menores de 13 años

Justamente los 'stickers' que los ingeniosos han creado tiene que ver con este personaje, además de destacar algunas frases que han ganado gran popularidad en las redes y que han dejado cientos de memes entre los usuarios. 

 

¿Cómo descargar los stickers de 'El juego del calamar'?

Para poder tener los stickers de WhatsApp de la serie surcoreana de Netflix “Squid game” o “El juego del calamar”  solo debe realizar estos simples pasos:

  • Descargue la aplicación Stickers Maker en Google Play o iOS Store.
  • Ingrese a este link 
  • Finalmente, haga clic en ‘Añadir en Whatsapp’.
  • Después de seguir estos pasos, vaya a la aplicación de mensajería. En la sección de 'stickers' ya tendrán que aparecer las imágenes, que podrá empezar a compartir con los demás seguidores de la producción. 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.