Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redaccióncomercial
Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9
Captura de video Samsung

Samsung trae a Colombia el Galaxy A9, el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara principal cuádruple potenciada por Inteligencia Artificial. El dispositivo es de gama media, pero con características premium, como una amplia capacidad de almacenamiento y batería duradera hasta para los usuarios más exigentes.  

El celular integra cuatro lentes en su parte posterior y uno más en la parte frontal, cada uno con apertura focal diferente y sensores independientes.  

Como si estas características fueran poco, el dispositivo integra funciones y servicios desarrollados por Samsung, como la carga rápida de energía, el reconocimiento facial y el sensor de huella dactilar, entre otros.  

Los lentes del Galaxy A9

El lente principal es de 24MP (Megapixeles). Usando un algoritmo de mosaico de pixeles y una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras. 

El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna. 

Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo. 

El cuarto lente es de 5MP, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, con el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía. 

La cámara frontal no se queda atrás. Esta produce imágenes ideales para compartir en redes sociales gracias a la integración de un sensor de 24MP. 

Características premium

Además de su cámara principal cuádruple, el Galaxy A9 ofrece otras importantes características, como su memoria de 128GB, en la que caben más de 14.000 imágenes (peso promedio de fotografía de 24MP). Además integra una ranura micro SD, que permite expandir la memoria hasta 512MB. 

La pantalla de 6,3” integra la tecnología Super AMOLED, que tiene menor espesor, mayor densidad de pixeles, mejor respuesta y ahorro de batería frente a una pantalla FHD+, lo que permite tener una experiencia multimedia inmersiva y ejecutar juegos a la perfección. 

La batería tampoco será un problema, 3,800mAh serán suficientes para un día entero de uso. Gracias a la integración de Inteligencia Artificial, disminuye el consumo de energía al adaptarse al usuario, incluso si se saca el máximo provecho del procesador Octa Core de 2.2GHz y las 6GB de RAM.

Audio

Review Samsung Galaxy A9

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.