Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GOOgle Cloud Next 2018 en California, estados Unidos
AFP

Una de las empresas más conocidas en el mundo llevó a cabo en Estados Unidos el Google Cloud Next 2018, en donde se anunciaron cinco plataformas importantes, basadas en la inteligencia artificial, que empiezan a ser tendencia en los dispositivos tecnológicos.

Las herramientas tienen varios cambios, no solo para las personas, sino también para las empresas.

En el evento se anunciaron las siguientes cinco plataformas:

-Cloud AutoML: Es el paquete de Google de productos de aprendizaje automático que permiten a las personas que no tienen mucha experiencia, preparar modelos de alta calidad con la tecnología de búsqueda que integra arquitectura neuronal.

Esta aplicabilidad tiene servicios de aprendizaje automático y flexibles.

- Cambios en la G Suite: Las opciones que integran la suite de Google como Hangouts y Gmail, tienen ahora advertencias de seguridad totalmente renovadas, opciones para posponer, una versión independiente de Drive Enterprise, video de transmisión en vivo mediante Hangouts Meet y una versión beta de Google Voice.

-Teclado inteligente: Gmail tiene ahora la función de redacción inteligente que analizará y predecirá los hábitos de escritura de los usuarios, para ayudar a completar automáticamente lo que quieren decir.

En la presentación se dio a conocer que la tecnología permitirá recordar para cada caso los nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, frases, saludos y otras construcciones gramaticales frecuentemente utilizadas.   

-Inteligencia Artificial para el servicio al cliente: Google implementó el Machine Learning para mejorar el servicio de call center, por tanto, la aplicación podrá detectar las intenciones de los usuarios e identificar si necesitan comunicarse con una persona real pues le contestará inicialmente una máquina.

-Big Data con inteligencia artificial: BigQuery ML es la nueva versión beta que permitirá que las compañías hagan un análisis automático de los datos para plantear sus estrategias internas.

En el evento que se realizó en San Francisco, California asistieron más de 20 mil personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.