Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zombies en Call of Duty
Oficial de Activision

Actualmente Call of Duty: Warzone ha logrado posicionarse como uno de los Battle Royale más populares del momento y por este motivo el juego ha recibido varias actualizaciones para mejorar la jugabilidad y ampliar las opciones que pueden utilizar los jugadores.

De acuerdo con la prensa internacional, una filtración ha revelado que Call of Duty: Warzone tendrá varias novedades que llegarán con una próxima actualización para el popular juego.

Mire acá: WhatsApp alista función para mejorar la memoria del celular

Aparentemente se ha descubierto que próximamente Call of Duty: Warzone contará con un 'modo zombis' y esta novedad estaría diseñada para conectar el juego con la nueva entrega de la franquicia Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cabe resaltar que la saga Black Ops fue la pionera en ofrecer un modo de juego en donde el jugador tenía que enfrentar hordas de zombis, y parece que esta mecánica, disponible en Call of Duty Mobile, llegaría al popular Battle Royale para consolas y PC.

Por otra parte, se conoció que 'Warzone' también recibiría un 'modo nocturno' que oscurecerá el escenario del battle royale y ofrecería partidas con modos en solitario, tríos o cuadrillas.

Lea también: Google revive a criaturas antiguas con realidad aumentada

Cabe resaltar que también se ha conocido que la trama del modo historia de Call of Duty: Black Ops Cold War estaría inspirada en eventos reales. 

Los desarrolladores de esta nueva entrega estaría trabajando en una experiencia que permita recrear algunos sucesos que ocurrieron durante la guerra fría y así poder ofrecer un 'modo historia' más atractivo para los jugadores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.