Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chat de WhatsApp con corazones
Tomada de redes sociales

Actualmente WhatsApp es una de las principales opciones de comunicación para millones de personas en el mundo, gracias a ello es muy común que usuarios acuden a ella para mantener una conversación con su pareja, compañeros de trabajo o amigos.

De hecho, es muy normal que los usuarios de la app de mensajería instantánea empleen los emojis como un recurso para complementar los mensajes, que envían en un chat. Sin embargo, en algunos casos las personas ignoran cuál es el significado real de las imágenes que utilizan, sobre todo, cuando envían un corazón que no es del color rojo.

Lea acá: [Imágenes] Yuranis León publicó atrevida foto que reta las políticas de Instagram

Hay que destacar que actualmente la aplicación ofrece una gran variedad de emojis de corazón, los cuales aparecen de diferentes colores y otros que están relacionados con corazones. Por ello es normal que las personas no tengan claridad sobre el significado que puede tener un emoticón de color gris o azul

No obstante, según 'Emojipedia' cada corazón tiene un significado y por lo tanto posee un usó específico en medio de una conversación. A continuación le ofrecemos una breve explicación sobre lo que representa cada uno de corazones en un chat, para que así se evite generar un posible mal entendido en una conversación.

Mire además: Carolina Cruz revivió foto en traje de baño de cuando fue Señorita Valle

Significados de los corazones de WhatsApp

Corazón rojo: está asociado a expresiones románticas o de amor.

Corazón azul: se relaciona a la amistad o a una manifestación de confianza.

Corazón naranja: tiene que ver con el amor que hay en una amistad.

Corazón verde: usualmente es empleado para temas relacionados con el medio ambiente y en algunas ocasiones se utiliza para hacer referencia a la celebración del día de San Patricio.

Corazón amarillo: esta es una muestra de amor puro y sincero, pero que se presenta entre las amistades.

Corazón violeta: se utiliza cuando hay un amor oculto o prohibido, generalmente usado entre amantes e infieles.

Corazón blanco: es usado para manifestar afecto hacia otras personas, o también como muestra de respeto ante un fallecimiento.

De interés: ¿Cómo chatear en WhatsApp sin que aparezca el aviso de 'escribiendo'? 

Corazón café: es usado en discusiones sobre temas relacionados a la identidad racial.

Corazón negro: usualmente sirve para manifestar tristeza y dolor.

Dos corazones rosados: ayuda a simbolizar que el amor está en el aire.

Dos corazones rosados girando: indica que hay amor que entre dos personas.

Corazón latiendo: representa emoción ante un suceso feliz.

¿Cómo saber si tiene la última versión de WhatsApp? 

  • Inicialmente debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello solo debe ir a las opciones de la aplicación y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación ', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en el teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular 

Vea además: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

En caso de que su teléfono inteligente no cuente con la última versión de WhatsApp, solo debe realizar el proceso de actualización. Basta con ingresar a Play Store y pulsar el la opción 'mis apps y juegos', de inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas y si allí aparece WhatsApp, tan solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso. 

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y realizar el proceso. Cabe resaltar que generalmente los teléfonos inteligentes suelen descargar las actualizaciones de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.