Cargando contenido

Existen una serie de aplicaciones que permiten guardar fotos y videos de los estados de WhatsApp.

WhatsApp y redes sociales, imagen referencial
WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo.
AFP

Los estados de WhatsApp se han convertido en un buen método para comunicar una opinión o para compartir con los contactos una foto o video divertido.

Gracias a los diferentes contenidos que se comparten en los estados, algunos usuarios de WhatsApp han sentido la necesidad de guardar las fotos o videos que publica uno de sus contactos.

Lea acá: Crean anillo de bodas que revela dónde está y qué hace la pareja

Pese a que el recurso más usado es la captura de pantalla, este método tiende a bajarle calidad a la imagen original y la grabación de pantalla no es una opción cómoda para bajar un estado en video.

Por este motivo le compartimos un truco para guardar un estado ajeno de manera rápida y cómoda. 

Existen una serie de aplicaciones que permiten guardar fotos y videos de los estados de WhatsApp.

Mire también: La opción de Google para combatir las estafas

Status Saber es una app, disponible en Google PlayStore de manera gratuita, que le permite al usuario permite visualizar los estados de WhatsApp en dos pestañas diferentes, una para videos y otra para imágenes.

A través de esta función es mucho más fácil bajar el contenido que el usuario necesita, para ello solo necesita pulsar la cruz (+) que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al realizar este paso aparecerá el menú de opciones de la app, la primera opción permite guardar los estados en su teléfono.

Consulte también: WhatsApp y el truco para ocultar el "escribiendo" en los chats

Basta con seleccionarla y de inmediato una copia de la foto o video será guardada en el teléfono.

De hecho, Status Saver tiene una función que crea notificaciones, para informarle al usuario que un contacto específico ha publicado un nuevo estado.

Lea acá: Recomendaciones para evitar suplantaciones ante hackeos en Twitter

Mientras llega una actualización de WhatsApp que incorpore una herramienta que permita bajar los estados de otros contactos, este tip puede ser de gran utilidad para guardar en el teléfono las imágenes o videos que otras personas publican en la popular app.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido