Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emoji con brazos cruzados
Emoji con brazos cruzados
Captura de pantalla WhatsApp

Los emojis se crearon para hacer que la comunicación se facilitara entre los internautas y es que muchas veces las palabras no son suficientes para describir una situación o sentimiento en particular. Por esto, una animación puede facilitar el proceso para que las conversaciones sean mucho más fluidas. 

Algunos significados son fáciles de determinar, bien sea porque sus gestos son claros o que son familiares a lo que una persona hace cotidianamente. Sin embargo, hay algunos que son algo confusos y su significado es un misterio para muchos, lo que genera que en pocas oportunidades sean utilizados. 

Uno de estos emojis algo extraños es el de una persona que tiee los brazos cruzados en "X" y según reveló el portal Emojipedia, este emoticón se utiliza en distintos contextos, pero sobre todo es una señal de "no hay trato" o "no".

 

La definición que da el portal es: “Deal or not deal” o "nada bueno", en general es un simbolo de negación que se utiliza en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp.

Las aplicaciones ahora permiten que se pueda escoger entre un aspecto de mujer, hombre o no binario e incluso también está disponible para los emojis que vienen dentro del sistema operativo de iOS, para los dispositivos Apple. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.