Cargando contenido

El terminal se llama MAKERphone y es de origen croata.

Así se ve el primer terminal didáctico del mercado
Así se ve el primer terminal didáctico del mercado
Captura de pantalla

En medio de un comercio abarrotado de smarthphones, donde empresas como Samsung, Huawei y Apple lideran el mercado, un joven programador croata le apuesta a un proyecto para que sus compradores puedan armar por si solos sus teléfonos celulares. 

El terminal se llama MAKERphone y se vende en una caja con todos los componentes listos para armar, como si fuera un juego de lego para adultos.

Vea también: Ahorre batería y datos de su smartphone con WhatsApp; vea cómo

El MAKERphone no es un teléfono de juguete, es un terminal con varias funcionalidades similares a las de la gama de celulares que se comercializa en el mundo. 

La idea de su creador, Albert Gajšak, de tan solo 20 años, es que no solo sea un producto, sino que se convierta en una experiencia didáctica y educativa.

Le puede interesar: Presentan el primer celular que tiene cuatro cámaras traseras

El dispositivo, luego de su ensamblaje, cuenta con un módulo GSM, un procesador de doble núcleo, una pantalla LCD a color de 128x160 pixeles, una antena y un módulo de sonido, en donde se pueden conectar los auriculares.

El MAKERphone tiene un precio inicial de 89 dólares, pero si usted lo prefiere, por unos dólares más, recibirá las herramientas idóneas para armarlo, o simplemente adquirirlo armado.

Conozca cómo nació la idea:

Este es el MAKERphone
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido