Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moda expedición Mutis
Cortesía: Bronzini/PájaroLimón

A Colombia llegó una apuesta de emprendedores que busca fortalecer y potencializar la industria de la moda sostenible en el país, tomando como referencia varios casos de éxito que ya se han venido registrando en el planeta. 

La plataforma denominada Bee Versa, llegó desde Perú y estará en Colombia durante tres semanas mostrando las mejores propuestas de vestimenta y accesorios hechos en su país que generan impacto positivo en 4 dimensiones: social, cultural, ambiental y económico.

Lea también: Crecimiento económico sería de 9.7 % este año, según estima Duque

“Estamos muy emocionados de llegar a Colombia, un país referente en moda a nivel regional y mundial, lo que nos permitirá conectar las propuestas de nuestra plataforma online con el público colombiano. Ya estamos trabajando en replicar nuestro concepto en otros países para el 2022 y esperamos que más organizaciones se sumen”, dijo Ornella Paz, directiva de la plataforma. 

“Creemos en el potencial de la moda y el diseño como herramientas de transformación en nuestra sociedad, por ello apostamos por diseñadores, marcas, artesanos y peruanos que forman parte de la cadena de valor de la industria de la moda para impulsar su competitividad desde la curaduría de diseño y gestión comercial, llevándolos a nuevos mercados y conectando sus historias y productos con nuevos consumidores”, aseguró. 

Estos emprendedores estarán desarrollando una agenda de reuniones con organizaciones y representantes del ecosistema de moda y sostenibilidad de Colombia con el fin de lograr alianzas estratégicas que permitan seguir fortaleciendo el sector de la moda sostenible en la región.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.