Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
eCommerce Awards 2018
Bogotá será sede de los eCommerce Awards 2018.
http://ecommerceaward.org

Las compañías colombianas que estén implementando el comercio electrónico en el país podrán recibir un premio por parte del eCommerce Institute, el gremio que apoya la economía digital en Latinoamérica con el fin de consolidar negocios nuevos en la región.

Bogotá será la anfitriona de los premios eCommerce Awards 2018 que tiene jurados internacionales y quienes analizarán -por categoría- cuál es la empresa que, por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet, es la más destacada en el país.

“Eventos como el eCommerce Day Bogotá permite expandir el conocimiento de las buenas prácticas que múltiples compañías del sector han adoptado para seguir expandiéndose y consolidarse en el mercado; así como actualizarse en las últimas tendencias en negocios digitales”, afirmó Victoria Eugenia Virviescas, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Dentro del evento del próximo 31 de mayo en el hotel Tequendama habrá encuentros con mujeres colombianas líderes de la industria de los negocios por Internet, quienes presentarán sus propuestas para la economía del país.

“El programa eWomen nació con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector en América Latina”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

En el país, según los análisis del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las compras por internet de productos y servicios han aumentado significativamente especialmente en el sector turismo, moda y tecnología. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.