Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Colombia ya está Office 2016 para trabajar en equipo en tiempo real

products.office.com



La suite de Microsoft, Office 2016, ya está en Colombia disponible y permitirá ahora tener un trabajo en equipo más fácil. Los usuarios una vez actualicen la plataforma podrán compartir archivos y trabajar en línea varias personas de manera simultánea en Word, PowerPoint y OneNote.

Office 2016 se puede usarse también con Windows 10 que fue lanzado hace unos meses.

El director de Microsoft en Colombia, Marco Casarin, dijo que uno de los atractivos principales además de trabajar en equipo, es usar gráficos especializados en Excel 2016. Son en total seis gráficos como histograma y cascada  que permitirán guardar y visualizar los datos de manera diferente.

Para acompañar los gráficos y tener una herramienta de diseño a la mano, Microsoft diseñó Sway, una especie de lienzo virtual en donde se podrá escribir, crear, insertar textos, videos e imágenes.

Dentro de la integración de aplicaciones a los programas de Office, se encuentra Skype for Business, donde de manera inmediata se podrá hacer llamadas o videollamadas a otros usuarios para que en conjunto revisen documentos.

Así mismo otra de las aplicaciones desarrolladas es Delve People View,  para encontrar contenidos y personas a través de Office 365, basado en búsquedas personalizadas.

“Estas nuevas ideas se derivan del comportamiento de cada uno de los usuarios, sus relaciones con los contenidos, temas, etc. Delve determina lo que es relevante para cada individuo en función de su trabajo y de las personas con las que está trabajando. Permite a los equipos mantenerse conectados y mejor informados sobre temas de interés y sobre las acciones de los colegas que puedan representar importancia para el usuario”, explicó Microsoft en un comunicado.