Cargando contenido

Se trata de una aplicación para las pequeñas y medianas empresas.

Deudas bancarias
Foto: Colprensa

Una nueva solución que pretende ofrecer a las entidades financieras medianas llegó al país a través de una aplicación omnicanal fácil, ágil e intuitiva.

Se trata de NETinfo, que le permitirá a los empresarios medianos y pequeños del sector financiero "estar en condiciones similares de competencia en relación al portal transaccional que ofrecen sus clientes", indicó Kurt Rodríguez, representante de esta compañía.

Explicó que el valor es comparativo y asequible en relación con otras soluciones que usan entidades de mayor tamaño, puesto que el modelo tarifario se basa en el volumen transaccional realizado en los canales web y móviles.

"Soluciones como estas deben llegar al país para aportar a la transformación digital que se está sintiendo en el sector financiero", aseguró María Isabel Mejía, exviceministra TIC.

Según los desarrolladores de esta tecnología, la entidad financiera no deberá preocuparse por el mantenimiento, infraetsructura, plan de recuperación de desastres y personal especializado para el funcionamiento de sus canales web y mobile bank, puesto que todo es cubierto bajo la modalidad SaaS.
 

Escuche aquí al experto:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido