Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entre Panas, la nueva serie web que impulsará el mercado colombiano

En la plataforma de YouTube se podrá ver la nueva serieweb colombiana, <b>Entre Panas</b>, que habla sobre las historias de los amigos; además, los 8 capítulos que saldrán cada jueves también se podrán descargar en la página: www.entrepanas.co

El nuevo formato digital impulsará el mercado de las serieweb en el país, pues dentro del estudio de mercadeo para hacer la producción, se conoció que los colombianos ven en promedio 17 minutos de videos al día en Youtube.

"Esto prueba que la gente está migrando a ver cosas en los dispositivos móviles, están buscando contenidos relevantes. Estos datos los detectamos en personas de 18 a 24 años de edad", afirmó Juan Francisco Álvarez, director de mercadeo.

Mientras que en televisión este grupo de personas está dispuesta a gastar 30 minutos al día, en internet, el promedio es de 5 a 10 minutos.

Según Google, el 90 % de los usuarios de internet observa videos en Youtube y consume un promedio de 120 videos al mes. Si los portales de video fueran un canal de televisión, serían el tercer canal colombiano con mayor audiencia.

Entre Panas se suma al creciente número de series web que marcan una tendencia de migración de la televisión tradicional al consumo de video online, sin restricciones de horario, cortes comerciales, interrupciones y desde cualquier lugar.

Según Diego Ramírez, productor ejecutivo de 64 A Films, “Entre Panas es una apuesta diferente por conquistar nuevas audiencias y divertir a los colombianos con una producción de altísima calidad que lleva los formatos de televisión a internet”.

La serie será contada a los espectadores bajo el concepto Sitcom, es decir, una comedia cuyos episodios se desarrollan siempre en el mismo lugar, con los mismos personajes y en el que suelen incluirse risas en vivo.

El proyecto está dirigido por el colombiano Carlos Moreno, conocido por títulos como “Perro come Perro”, “Los Hombres las Prefieren Brutas” y “Escobar, el patrón del mal”.

Cuenta con un elenco de reconocidos actores como Vicky Hernández, Julián Caicedo, Jhon Alex Castillo, Kimberly Reyes, entre otros.