Cargando contenido

El‘ Click To Pray eRosary’ se activa haciendo la señal de la cruz y es compatible para iOS Y Android

Rosario millennials
Rosario millennials
erosary.clicktoprayerosary.org

El Vaticano decidió crear un aparato para conectarse con la población más joven. El resultado se llama eRosary, un rosario digital en forma de pulsera para mantener a los jóvenes en modo oración.  

Este aparato para la fe enseña a hacer el rosario y tiene funciones para educarse en los distintos valores espirituales de la Iglesia Católica.

La pulsera se activa haciendo la señal de la cruz y es necesario sincronizarla con el celular. Para eso, hay que descargar una aplicación llamada ‘Click To Pray eRosary’, que es totalmente gratuita y se encuentra disponible para IOS y Android.

Lea también: Colombia contará con centro de operaciones electorales en linea desde Facebook

El Vaticano busca con este artefacto combinar la tradición espiritual y los avances más recientes del mundo tecnológico para atraer a los millennials a los caminos de Cristo, debido a la crisis de la fe de los últimos tiempos que se deben, en parte, a los casos de curas abusadores de menores y el rechazo a las personas LGTBI.

Por otra parte, este dispositivo está hecho con mineral hematita, 10 cuentas de rosario consecutivas, una cruz y ágata negra, que es un tipo especial de piedra, cuesta 99 euros y tiene la capacidad de almacenar información del usuario.

La herramienta también dispone de todo un manual de pedagogía digital que permite explorar una audioguía, algunas imágenes exclusivas y contenidos especializados en asuntos de la fe.

Lea también: Youtube supera a Netflix como plataforma preferida por los jóvenes, según estudio

El usuario puede elegir entre un rosario tradicional, uno contemplativo y diferentes tipos según diversas temáticas que se actualicen cada año. Finalmente, se debe aclarar que el articulo inicialmente se va a vender en Italia. Sin embargo, se espera que sea comercializado pronto en todo el mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido