Cargando contenido

Gracias a su pantalla se podrá ejecutar tres aplicaciones al tiempo.

Nuevo Galaxy Fold de Samsung
El teléfono promete revolucionar la forma de ver contenidos.
Suministrada a La FM

Samsung Electronics Colombia anunció la llegada del Galaxy Fold en preventa para el país, a partir del 15 de enero, y con este hecho surgen varias dudas sobre entorno a lo que ofrece este nuevo dispositivo, que sería el primer smartphone plegable de la marca surcoreana.

Sus creadores aseguran que este equipo posee un diseño pensando en brindar una experiencia más inmersiva cuando el usuario consume cualquier tipo de contenido, gracias a su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y su ventana Multi-Active. En teoría, más espacio en pantalla representa más diversión y más comodidad.

Mire también: La nueva decisión de Google Chrome para aumentar la privacidad de los usuarios

De igual manera, este dispositivo contaría con la suficiente potencia para poder ejecutar múltiples tareas sin perder velocidad. El Galaxy Fold posee un procesador de última generación que está acompañado de una memoria interna de 512GB y 12 GB de RAM, factores que realmente garantizan un mayor rendimiento ante otros equipos.

Su tamaño también hace posible incorporar un sistema de doble batería, de modo que el teléfono tiene autonomía por más de un día y también permite cargar un segundo dispositivo, gracias a la función ‘Wireless PowerShare’.

Vea acá: Apps de citas Tinder y Grindr son señaladas de vender datos personales

Galaxy Fold

Alianza de Samsung y Google para el Galaxy Fold

En función del tamaño de la pantalla se realizaron algunos cambios en Android 10, para ofrecer una actividad de tamaño variable, funcionalidad de reanudación múltiple y un emulador de Android para facilitar la transición en los diversos tipos de pantalla.

Vea también: Waze ahora recordará a los conductores cuando tengan 'pico y placa'

Con recursos como la continuidad de aplicaciones y la ventana multiactiva, los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse a internet y realizar múltiples tareas de manera fluida.

Samsung promete que el Galaxy Fold permitirá cambiar de manera rápida entre los tamaños de pantalla, cuando el usuario la doble. En su pantalla principal, de 7,3 pulgadas, se podrán ejecutar tres aplicaciones de manera simultánea, sin que afecte el rendimiento del teléfono. 

Servicio especial para usuarios del Galaxy Fold 

El usuario tendrá el acompañamiento de un asesor que le guiará en la transferencia de archivos desde su dispositivo anterior y resolverá todas las inquietudes al respecto.

Consulte también: Así están estafando a usuarios de WhatsApp con cupones falsos

Además, los usuarios de Galaxy Fold contarán con atención prioritaria y personalizada 24/7 a través de la app ‘Samsung Club’, servicio exclusivo que cuenta con un equipo de expertos para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat.

De hecho, los compradores también tendrán un seguro por una sola vez que reemplazará la pantalla del equipo en caso de rotura accidental hasta por un año.

Disponibilidad en el país

Las unidades en preventa del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles en tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Claro en color Negro o Plateado desde $8.499.900 a partir del 15 de enero.

De interés: La batería que hará que los smartphone tengan energía por cinco días

Las personas que adquieran el equipo con tarjeta de crédito Bancolombia a 24 cuotas gozarán de 0% de interés.

Dentro de la caja del Galaxy Fold los compradores podrán encontrar los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y Protector.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido