Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iPhone 12
iPhone 12
AFP

Recientemente Apple lanzó iOS 14.2, una nueva actualización del sistema operativo con el que funcionan los iPhone. Además de una gran variedad de nuevas funciones y mejoras, los usuarios del teléfono inteligente de Apple también tendrán la opción de utilizar más de 100 nuevos emojis.

Gracias a esta novedad, los usuarios contarán con más opciones y nuevos recursos para tener conversaciones aún más personalizadas y con un sello propio, que dinamice la comunicación mediante un chat

Mire acá: ¿WhatsApp habilitará un 'modo vacaciones' para este fin de año?

Algunas de las transformaciones que trae este nuevo paquete de emojis, es el cambio del emoticón de la cara que aparece usando un tapabocas y cuyo significado generalmente se atribuye a una enfermedad. Ahora este emoji aparece una cara sonriente y con mascarilla, para así dar a entender que ahora todos debemos portar el tapabocas a causa de la pandemia

Nuevos emojis para iOS 14.2
Emojis nuevos

Agregado a esto, se ha incorporado la bandera del orgullo trans, hombre dándole biberón a un bebé, junto a una pareja de recién casados en donde la mujer está luciendo un traje de dos piezas, mientras que el hombre utiliza un vestido blanco. También se han agregado unos ninjas y unas imágenes alusivas a herramientas.

Vea también: Así funcionarán los 'taxi' drone para transportar gente en una era post covid 

Otras funciones iOS 14.2

Además de los emojis, esta actualización ofrece varios fondos de pantalla nuevos, para brindan otras opciones para personalizar el iPhone. De igual manera, se han incorporado varios mejoras para los AirPods y AirPods Pro y ayudan a optimizar la carga de la batería junto a la vida útil de los auriculares de Apple.

Mire acá: ¿Qué es WhatsApp Pay y en dónde funcionará esta plataforma de pagos?

Por otra parte, se han incorporado funcionalidades para los nuevos HomePod y especialmente para la opción que permiten una intercomunicación entre dispositivos. Según Apple, habrá varias novedades que estarán acompañadas con el lanzamiento del HomePod Mini.

Consulte también: Así funciona el aterrador robot sin piel que creó Disney

Tenga en cuenta para poder instalar la actualización de iOS 14.2 su iPhone, debe dirigirse al área de configuración, acceder a 'general' y pulsar la opción  “actualización de software”. Al realizar este proceso el teléfono buscará e instalará la última actualización disponible para el equipo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.