Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Go Trendier
Go Trendier, app para vender y comprar ropa usada.
Google PlayStore

Adquirir prendas usadasde alta calidad y a un excelente precio, es la apuesta de GoTrendier, una solución digital de compra-venta de ropa de segunda mano líder en México y Colombia, la cual tiene una comunidad de 2.5 millones de mujeres que comparten su gusto por la moda y quieren consumir de una forma más responsable. 

De acuerdo con Ana Jiménez, country manager de GoTrendier, "a veces no analizamos antes de comprar y a muchas nos ha pasado que ya teníamos algo parecido. Otro punto es apostar por prendas básicas de calidad y comprar productos más de tendencia de temporada, que podamos combinar a la perfección con artículos básicos para no gastar de más".

También puede leer: Netflix avanza en la producción de película inspirada en 'Cien Años de Soledad'

Asimismo, explicó que GoTrendier permite adquirir prendas usadas aunque de calidad a un excelente precio y un ejemplo del ahorro que brinda la plataforma es un outfit de falda plisada, tacones, pañoleta, aretes y blusa que en promedio cuesta $360.000 pesos, en la plataforma sale por $220.000 pesos. 

Además, "si tienes ropa que ya no te pones y está en buen estado la podrás vender, por lo que no tendrás que sacar de tu bolsillo y quedar con algún dinero", recordó Ana Jiménez, quien explicó que "es elemental adquirir prendas que podamos combinar con al menos otras tres que ya tengamos en nuestro armario, para sacarle el mayor uso a esa nueva prenda".

En ese sentido, destacó que en estos tiempos la ropa usada es la mejor opción por varios motivos. Primero, "permite gastar mucho menos y tener prendas de tendencia únicas y en estado óptimo. Por otro lado, se contribuye a un nuevo modelo de moda responsable y ahorrando hasta el 80% de huella de carbono cuando se compran prendas usadas".

Comprendiendo que la parte económica es muy significativa, "la gran mayoría de las prendas y accesorios que se venden en GoTrendier tienen descuentos a partir del 50% versus el precio original, con lo que es una opción muy interesante para estar a la moda sin gastar de más y favoreciendo al planeta".

Consulte además: ¿Qué es el 'Grooming' y por qué debería preocuparle?

Según Ana Jiménez, es importante recordar que a la hora de comprar ropa usada hay que fijarse en qué estado describe la vendedora el producto. "En la plataforma se pueden indicar varios estados: nuevo con etiqueta, nuevo sin etiqueta, puesto una vez, en perfecto estado o usado", dijo.

También pueden fijarse en las fotografías y pedir información adicional a la vendedora sobre el estado. "Si una compradora recibe una prenda en un estado diferente al que estaba descrito, la compañía brinda garantía y se le regresará el dinero", concluyó Jiménez.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.