Cargando contenido

Con estas decisiones se le entregará a los administradores una membresía Group Insights para que haya una mejor relación.

Facebook
Facebook
Foto: AFP

En los últimos meses Facebook ha detectado cientos de líderes comunitarios que han decidido ingresar a la plataforma para promover sus ideas y los eventos que organizan para recaudar fondos o más ayuda humanitaria.

Sin embargo, han sido también varios los ataques que reciben las plataformas y en muchas ocasiones es suplantación de identidad. 

Por tanto, anunciaron que dentro del Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook implementaron nuevas modelos de seguridad para esos líderes

1.La ingeniería implementada permitirá que se detecte y desactiven cuentas falsas que estén suplantando nombres de personas u organizaciones.

2.Cada uno de los administradores y usuarios tendrá una protección para evitar hechos de acoso y estafas.

3. El fin de la plataforma para ese tipo de grupos es crear lazos entre ellos para tener un mejor desarrollo por lo que Facebook implementará herramientas para que se pueda reportar contenido inapropiado o de detección automática.

Con estas decisiones también se le entregará a los administradores un membresía Group Insights para que haya una mejor relación con los miembros y Facebook.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido