Cargando contenido

Colombia está entre los países que presentaron fallas.

Redes sociales
Memes en las redes sociales
Twitter

Facebook reconoció el miércoles una falla que afecta a sus usuarios en varias partes del mundo e informó que estaba trabajando para solucionar su caída. 

El servicio de monitoreo en línea DownDetector reportó que la falla empezó en el trascurso de la mañana y afectó tanto a Facebook como a sus servicios en Instagram y WhatsApp. 

#Facebookdown e #Instagramdown fueron tendencias en Twitter, con usuarios alrededor del mundo reportando que estas aplicaciones no estaban funcionando. 

Como era de esperarse, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues alrededor del mundo diferentes internautas compartieron diversas publicaciones en donde mostraban su preocupación, acerca de cual sera la red social que se va a utilizar para poder fingir la felicidad.   

Lea más: Facebook dice que solucionará las fallas tan pronto como sea posible

Lea también: Alerta en Facebook y Youtube por publicidad falsa sobre cura del cáncer

Esta no es la primera vez en la que Facebook, Instagram y WhatsApp presentan problemas . El 13 de marzo, una interrupción que afectó a los servicios de Facebook y duró hasta 24 horas se atribuyó a un "cambio de configuración del servidor". 

Se cree que ese corte fue el peor que ha tenido el gigante de internet que alcanza a un estimado de 2.700 millones de personas con su principal red social, Instagram y aplicaciones de mensajería. 

Lea también: '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

Aunque las fallas del servicio a nivel global en las redes sociales son algo relativamente habitual, no es tan común que el servicio se interrumpa en tantas a la vez, y siempre causa revuelo entre los internautas que normalmente acuden a las plataformas no afectadas (en este caso, Twitter) para expresar su insatisfacción.

El problema más común de los usuarios, según sus comentarios, es la imposibilidad o dificultad de cargar y descargar imágenes. Algunos también indicaron que estaban teniendo problemas con las retransmisiones de video en directo a través de Facebook Live.

Lea además: El logro de Will Smith con la película de Aladdín

Fuente

Con Información de AFP- EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido