Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facebook
El reloj inteligente de Facebook contaría con una serie de botones dedicados para funciones específicas.
AFP

Desde hace varias semanas Facebook ha dirigido sus esfuerzos en garantizar que los usuarios de sus plataformas (Facebook, WhatsApp e Instagram), cuenten con información confiable y actualizada sobre el coronavirus (Covid-19). De este modo la compañía de Mark Zuckerberg ha buscado tomar acciones para impedir la propagación de noticias falsas y rumores que generen pánico e inestabilidad entre los usuarios. 

Sin embargo, la marca también ha estado trabajando en algunas novedades para promover la interacción y el apoyo de los usuarios, que desean expresar sus emociones en medio de las dificultades que ha generado la pandemia. 

Lea también: ¿Se le empañan las gafas con el uso del tapabocas? Ya hay sencillas soluciones

 

Falsos remedios contra Covid-19

Por este motivo se han lanzado una serie de nuevas 'reacciones' para Facebook y Messenger.

Dichas 'reacciones' ya se encuentran disponibles en Messenger y la próxima semana estarán presentes en Facebook. No obstante, esta novedad estará activa de manera temporal.

"En Facebook lanzaremos una séptima reacción y en Messenger, las personas tendrán la opción de alternar entre la reacción del corazón actual o un corazón que late", indicó la marca en un comunicado.  

reacción 'me importa' en Facebook
Oficial de Facebook / Suministrada a La FM

De acuerdo con Facebook, para poder actualizar la 'reacción' en Messenger el usuario solo necesita mantener pulsada la reacción del corazón y de inmediato aparecerá una versión de esta. En caso de que el usuario quiera cambiarla de nuevo, solo debe mantener pulsada dicha 'reacción' de nuevo. 

La compañía de Mark Zuckerberg  ha indicado que mediante estas nuevas 'reacciones' tienen el objetivo de darle a las personas, una nueva opción para manifestar su apoyo, y que sus amigos y familiares sepan que están pendientes de ellos. 

Lea también: Venezolanos regresarán a su país en viaje humanitario que salió desde Cali

Cabe recordar que recientemente el Gobierno Nacional lanzó su línea oficial en WhatsApp, la cual permitirá atender de manera automática las consultas que los ciudadanos tengan en torno al coronavirus. 

Héroes Covid bomberos
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.