Los administradores de la red social podrán controlar conversaciones de hasta 250 personas.

Facebook Messenger
Facebook Messenger anunció cambios.
AFP

Con el fin de evitar la filtración de información o no tener un buen control de los grupos en Facebook, la red social hizo un nuevo anuncio para que los administradores puedan controlar todo, especialmente a los usuarios que están en su grupo.

Por medio de un blog explicaron que habrá nuevas funciones que deben ser activadas previamente ya que, por defecto, Facebook deja que cada grupo sea prácticamente abierto.

Así las cosas, un administrador podrá controlar quién está en su grupo o no, ya que Facebook entregará un enlace para invitar a nuevos usuarios. Será entonces ese administrador el encargado de aceptar o no al nuevo usuario.

De esta manera se evitará que cualquier persona entre al grupo, pero además será el administrador quien gestione esos links.

Por otra parte, el líder tendrá la posibilidad de bloquear a una persona que fue también administrador, ya que muchas veces ese segundo o tercer líder podía continuar con roles importantes.

Facebook Messenger permitirá entonces que grupos grandes de hasta más de 400 personas tengan una buena gestión por parte de sus administradores y se evite la filtración de información privada.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido