Cargando contenido

Las plataformas de Facebook una vez más están sufriendo fallas.

WhatsApp se ha convertido a la app en el principal objetivo de los hackers.
WhatsApp se ha convertido a la app en el principal objetivo de los hackers.
Foto de AFP

Nuevamente Facebook junto a sus populares aplicaciones WhatsApp e Instagram, han sufrido una caída en varias zonas del mundo. Estas fallas han sido reportadas por varios usuarios de Twitter con el numeral #facebookdown.

Varias personas han indicado que estas plataformas no están funcionando de manera correcta y en algunos casos ha muy difícil acceder a estos servicios.

Según usuarios en Twitter, en Facebook no se están cargando las fotos de las publicaciones, los usuarios de Instagram no pueden revisar su feed o los post de otras cuentas y en Whatsapp las notas de voz están fallando.

De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos es uno de los países en donde más fallas presenta Facebook.

Vea también: Los cambios que llegarán a tu teléfono Huawei con la actualización EMUI 9.1 

Algunas zonas del territorio mexicano también reportan fallas en las plataformas de Facebook. En el caso de Latinoamérica, ColombiaPerú, Brasil y Uuguay han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social.

Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España son algunos de los países europeos que más presentan fallas con la red social.

Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que desde los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas. De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también ha presentado varias fallas.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido