Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Among Us
Among Us

La compañía estadounidense Innersloth es la encargada del desarrollo del popular juego Among Us, que se volvió toda una sensación durante varios meses y aunque su auge no es igual que antes, muchos se mantienen fieles al juego.

Among Us se se trata de entrar a un escenario con varios jugadores y completar ciertas misiones que se ubican en diferentes puntos del entorno. Sin embargo, algunos de los participantes tienen un perfil de 'Impostores' y ellos sabotearán otras zonas del juego sin ser descubiertos, incluso pueden acabar con la vida de los personajes dentro del juego y confundir una votación en la que el equipo anuncia quién es el impostor para ganar. 

Puede leer: Lanzan el tráiler oficial de GTA The Trilogy y la fecha de lanzamiento

El juego ha sido muy bien recibido en celulares móviles y en computadores, lo que hizo que Innersloth lo trasladara a Xbox y PlayStation.

¿Cuándo sale Among Us para PlayStation y Xbox?

La empresa anunció recientemente que el videojuego estará a la venta a partir del 14 de diciembre y al igual que en un ordenador, Among Us  se incluirá con Xbox Game Pass en las consolas.

Para PlayStation, mientras tanto, se obtendrá una opción exclusiva de Ratchet & Clank en una fecha posterior, además, Among Us tiene soporte para juegos cruzados, por lo que es posible jugar con amigos en un PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

La descarga del juego tendrá un valor de $ 4,99 dólares, en cuanto a precio el contenido en versión física tendrá tres ediciones diferentes, en la Edición Crewmate, se incluye un póster del mapa de Skeld, stickers y una tarjeta holográfica, por un costo de un costo de $ 30 dólares. Esa versión llegará a Europa el 14 de diciembre, a Japón y Corea del Sur dos días después, y luego a Estados Unidos, Canadá y América Latina el 11 de enero, afirmó Engadget.

Le puede interesar: Hackean el sistema operativo del iPhone 13

Por otro lado está la Impostor Edition que se lanzarán más adelante por 50 dólares e incluye el mismo equipo que el paquete Crewmate, junto con un felpa púrpura de un compañero de equipo, un alfiler de esmalte y un cordón.

Luego, estará la Ejected Edition de $ 90 dólares que traerá dulces, una caja de acero, un gorro y unacobija de lana. Ambas ediciones se enviarán a mediados del 2022.

 

Among Us, versión en físico
Maximun Store
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.