Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria tecnológica 'Smart City Expo ' será en Bogotá

Entre el 2 y 4 de octubre la capital de Colombia será sede de la edición 2013 del importante evento internacional que promueve el concepto de ciudades tecnológicas, enfocado en el crecimiento urbano sostenible, la tecnología y sociedad inteligente, la energía, el cambio climático y la movilidad sostenible.

El espacio que conquista Bogotá con la 'Smart City Expo', le permitirá generar espacios de aprendizaje, debate y oferta de nuevas tecnologías e iniciativas que funcionan en las ciudades que son modelo en la región por su crecimiento y cobertura de servicios.

La reconocida feria tecnológica reunirá a líderes políticos, empresarios y expertos, en un congreso internacional centrado en la importancia de contar con una visión a futuro pero integral de los servicios que deben ofrecer las grandes ciudades.

La 'Smart City Expo" sirve para mostrar el uso intensivo de las tecnologías y el desarrollo de empresas innovadoras, con el objetivo de que las ciudades sean más sostenibles y eficaces.

Además esta feria se convierte en una vitrina empresarial en donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación. El evento de ciudades inteligentes espera alrededor de 3 mil visitantes en Corferias en Bogotá.