Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Freestyle - Samsung
The Freestyle - Samsung
Samsung

Samsung Electronics en el marco del CES 2022, evento de tecnología que se realiza anualmente en Las Vegas, presentó un nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento bautizado The Freestyle.

Esta es la primera tecnología de su tipo, que tiene como objetivo ofrecer visualización y entretenimiento para las personas que quieren tener este tipo de contenido en un artefacto portátil y de buen rendimiento.  

Es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, en un mismo dispositivo, con un peso de solo 830 gramos, por lo que adecuar los espacios para su funcionamiento con The Freestyle es mucho más fácil.

Una de las diferencias de este dispositivo a los proyectores convencionales es la base, la cual le permite una rotación de hasta 180 grados y deja que las imágenes se adecuen a mesas, pisos, paredes o incluso techos.

Trae funciones automáticas de enfoque, tamaño de imagen y nivelación, que  permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en diferentes ángulos. Por otro lado, la función de enfoque automático le da a las imágenes proyectadas sean más nítidas.

Tiene incorporado un radiador pasivo dual (altavoz) que habilita sonidos de 360 grados y genera en los usuarios una experiencia de sonido con calidad cinematográfica.

Su carga es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior y es la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz estándar sin necesidad de cableado adicional.

The Freestyle proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a un modo especial y a su tapa de lente translúcida. Además, es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales.

Samsung | Introducing The Freestyle, a smart theater to-go

Estará disponible para pedidos anticipados en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes, según informó la compañía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.