Cargando contenido

Gboard estrena una nueva fusión para crear nuevos emoticones con base a los que ya existen.

Google en la pantalla de un celular Iphone de Apple
AFP

Google lanzó una nueva actualización para su app de teclado digital en dispositivos móviles, Gboard, que brinda nuevas formas de usar los emojis.

Ahora los usuarios de 'Gboard' contarán con una nueva función que les permitirá crear nuevos emojis, mediante la combinación de dos emoticones que ya existan. Se trata de 'Emoji Kitchen', una opción que está disponible con mediante la última actualización de la app.

Lea también: Juguetes eróticos, la compra más popular en San Valentín en internet

Pese a que 'Gboard' no es el único teclado virtual que hay disponible para tablets y smartphones, muchos usuarios Android si prefieren usar esta app porque al ser creada por Google es muy compatible con estos dispositivos. 

Para utilizar la opción 'Emoji Kitchen' debe verificar que su equipo cuente con la última actualización de 'Gboard', luego de hacer dicha revisión deberá ingresar a cualquier aplicación de mensajería en la que deba utilizar el teclado.

Consulte también: Lanzan SOS contra el bullying en colegios de Colombia

En el momento el usuario vaya a usar un emoji verá que en pantalla aparece la opción 'Emoji Kitchen', la cual empezará funcionar por si sola al mostrar de manera aleatoria una serie de mezclas ente el emoticón que eligió y otros emoji.

Finalmente, el usuario podrá usar en su chat los 'emojis fusionados' que más le llamen la atención.

 

De acuerdo con Google, la compañía afirmó que los usuarios pueden emplear esta opción en todas las aplicaciones que sean compatibles con 'Gboard'. De modo que esta función se podrá utilizar en WhatsApp, Telegram, Instagram, Tik Tok, Messenger y Gmail.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido