Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contact center.
Contact center.
Imagen de referencia de Ingimage

La compañía Telecenter, recibió de manos de la Asociación Colombiana de BPro el Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes.

El premio fue recibido en las categorías de Mejor Contribución en Responsabilidad Social; Mejor Operación Interna y Mejor gestión de Centro de Servicios Compartidos., por garantizar el control de calidad en el servicio, mientras migraban su operación a la virtualidad. Además, su proyecto de mejoras en el consumo, dio resultados positivos en el ahorro de energía, verificación de procesos con proveedores y en los componentes de trabajo.

Lea también: "Protegeremos sus conversaciones personales": WhatsApp anuncia nuevo plazo para actualización

“Este es el reconocimiento a un equipo, al esfuerzo que realiza día a día esta organización para apoyar la estrategia de Vrio manteniendo a nuestros clientes leales de por vida, estos premios nos recuerdan que el trabajo hecho con amor y con claridad estratégica siempre tiene su recompensa, en este escenario competimos con los más grandes de la industria y obtener los premios nos pone en el nivel de los mejores”, explicó Fabián Saavedra, Gerente General de Telecenter.

Dentro de los nominados estaban Konecta, Emtelco, Comdata, Diageo, Emergia, Sykes, Outsourcing, J&J, Unisono, Aib, Cari Ai, Interactivo, Atento, Ressolve/Stefanini, Onelink.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.