Cargando contenido

El nuevo equipo de Samsung le coquetea a los gamers al contar con Fortnite de manera exclusiva en el dispositivo.

Presentación del Galaxy Note 9
El Galaxy Note 9 presenta una evolución de su S Pen
Suministrada a LA FM

Samsung ha revelado el Galaxy Note 9, su nuevo 'buque insignia' para hacerle frente al iPhone X Plus, un teléfono de alta gama que promete potenciar todas las características que ofrecen modelos anteriores, además de incorporar a Bixby 2.0, la nueva versión del asistente virtual oficial de la marca coreana.

En un evento realizado en el Barclays Center de Nueva York, ante más 3000 personas, Samsung presentó su Galaxy Note 9 cuyas principales novedades radican en las múltiples funciones que ofrece su lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy (BLE), junto a la posibilidad de convertir el dispositivo en un PC, mediante un adaptador HDMI

Otro de los grandes atractivos que ofrece el Galaxy Note 9 está enfocado al público gamer, al convertirse en el primer smartphone Android que permitirá jugar Fortnite. El popular videojuego estará incluido en Game Center, app de gaming de la marca surcoreana.

Cabe resaltar que este equipo contará con Android 8.1 (Oreo) y su rendimiento ha llegado a ser comparado con el que ofrece el iPhone X y Google Pixel. Por otra parte Samsung ha incorporado una batería de mayor capacidad, 4.000 mAh, que su modelo anterior y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 o 512 GB, con la posibilidad de extenderla 512 GB más, para un total de 1 terabyte. 

A este dispositivo se le ha incorporado una inteligencia artificial que ayuda a optimizar la captura de fotografías y videos, ahora el teléfono será capaz de reconocer elementos al momento de realizar una foto. De modo que al reconocer una planta o comida en la escena, se optimizarán los colores y la definición

El Galaxy Note 9 ofrece un modelo de con 6GB de memoria memoria  RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, también habrá otra versión con 512 GB y 8GB de RAM. Este dispositivo también cuenta con la tecnología de carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo.

¿Qué propiedades ofrece el S Pen conectado? 

El S Pen, elemento distintivo del dispositivo, siempre ha acompañado al Galaxy Note y en su nueva versión ofrece la posibilidad de controlar el smartphone a través de diferentes gestos. Cuando el usuario presiona dos veces el botón, activar la cámara para tomar una selfie.

De igual manera S Pen puede ser usado como puntero para manipular una presentación con diapositivas, o para pausar un video de YouTube. Según Samsung, este gadget cuenta con autonomía de uso de 30 minutos o 200 clics y se carga en un periodo de 40 segundos dentro del equipo.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido