Cargando contenido

La convocatoria ya arrancó y va hasta el próximo 10 de agosto.

Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Foto: Colprensa

Millonarios abrió una convocatoria para sus hinchas colombianos que les gusten los videojuegos, con el fin de que puedan hacer parte de la liga profesional electrónica del equipo 'embajador'.

El equipo bogotano se suma a Santa Fe, el primero que se unió a los eSports, para competir en poco tiempo en una liga completamente electrónica.

La convocatoria para participar en la selección de los jugadores ya está abierta y se cerrará el próximo 10 de agosto. Los organizadores esperan recibir máximo 2.048 personas que se van a dividir en grupos de 1.024 por cada plataforma.

Para participar se deben tener en cuenta algunas condiciones como vivir en Bogotá, tener más  de 16 años de edad y tener una consola PlayStation 4 o Xbox One disponible con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live).

Como es un juego de fútbol, Redbutton Gaming Agency advierte que los gamers deben tener acceso legítimo al videojuego FIFA 18.

Los interesados deben ingresar a http://millonarios-esports.com/ e inscribirse para hacer parte de la división profesional que le permitirá a los jugadores tener un contrato como jugadores profesionales de FIFA y además, se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency.

Así mismo, contarán con un salario y acceso a beneficios como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa y actividades de marca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido