Cargando contenido

rcnradio.com



El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos se reunió con el presidente de la multinacional de telecomunicaciones AT&T quienes invirtieron en Colombia.

Dentro de la reunión, el directivo le preguntó al presidente Santos sobre los avances en el proceso de paz, pues dijo que está interesado en que se firme.

“El presidente de AT&T le preguntó al señor Presidente Santos sobre los avances del proceso de paz, él contó todos los detalles, lo vieron con buenos ojos e insistieron en la necesidad de que Colombia firme e implemente el acuerdo de paz”, aseguró Luna.

De esta manera, se suma un inversionista internacional que apoya los diálogos de paz.

Así mismo, el Ministro habló sobre la participación de la empresa estadounidense en nuestro país.

“AT&T compró Directv y por ende, a partir de la autorización de la Autoridad Federal de los Estados Unidos, están en Colombia para desarrollar ese negocio de la televisión satelital y seguramente, entrarán al mercado de las comunicaciones”, señaló el Ministro de TIC.

Así las cosas, AT&T dejó claro al Alto Mandatario, que necesitan a Colombia como aliado estratégico de su mercado.

Las declaraciones las entregó el Ministro durante el Congreso de las Telecomunicaciones organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros.