Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina fue el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia
Yerry Mina le marcó gol a Polonia, Senegal e Inglaterra.
Colprensa

El último partido de la Selección Colombia en el Mundial de fútbol tuvo cientos de comentarios por parte de los hinchas del combinado nacional; por momentos se incrementaron las interacciones en Twitter.

Los tres instantes principales fueron cuando el colombiano Yerry Mina empató con un gol el encuentro con la selección de Inglaterra.

Otro evento fue cuando se acababa el tiempo extra y se iban a tiros desde el punto penal para definir el ganador. Y, finalmente, el hecho más importante para los tuiteros fue cuando Inglaterra venció a Colombia y lo eliminaba en la fase de octavos de final.

Estos hechos tuvieron picos altos en la red social más usada para hablar sobre este tipo de eventos mundiales y, en esta ocasión, el hashtag más usado fue #Rusia2018.

Durante este encuentro deportivo hubo varios comentarios y agradecimientos a la selección Colombia y a los jugadores Yerry Mina, James Rodríguez (@jamesdrodriguez) y David Ospina (@D_Ospina1).

Así mismo, los jugadores de Inglaterra Harry Kane (@HKane) y Eric Dier (@ericdier) tuvieron comentarios por su participación en el Mundial de Rusia.

Actualmente, Twitter es una de las plataformas con más descargas y usuarios en el mundo para participar y opinar sobre el mundial de fútbol.

Sin embargo, se espera que el Tour de Francia sea otro de los encuentros deportivos con más protagonismo en las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.