Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Google Glass sería la forma de pago en línea del 2015

Hoy se presentó la nueva forma de pago en línea en Colombia que será realidad con el uso de las Google Glass, un dispositivo que tiene diferentes funcionalidades como acceder a cualquier servicios por comandos de voz y sensoriales, capturar imágenes, pagar, navegar por Google, entre otras opciones.

De esta forma, una tienda colombiana se convirtió en pionera para usar estas gafas y darle la opción a los colombianos de cancelar productos y servicios con tan solo escanear un código QR y tener registrada su tarjeta de crédito.

Con las google glass, va a ser mucho mejor y vamos a enriquecer la experiencia, tu podrás llegar a una tienda y antojarte de un producto, comprarlo a través de tu google glass y te lo enviamos a tu casa; y fue de una manera rápida ese check out de compra. Ese es el proceso, el concepto de la omnicanalidad en Falabella.com", explicó Jhon Camilo Velásquez, gerente de Falabella.com Colombia.

IATAI Enterprises, empresa innovadora en soluciones de negocio, desarrolla a través de Allegra Platform, la aplicación que permite a los usuarios de Falabella Glass realizar la compra de productos y servicios en un único dispositivo que integra carrito de compra y medio de pago 100% seguro.

Por el momento el dispositivo solo está disponible para desarrolladores en beta y no se ha comercializado en el mundo, se espera que a finales de este año salga a la venta.

El precio es incierto, pero en Estados Unidos está en 1.500 dólares.