Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas fueran las novedades del Google I/O 2022: Tablets, celulares, relojes y demás
Estas fueran las novedades del Google I/O 2022: Tablets, celulares, relojes y demás
@rsametband - Twitter

En el marco del evento Google I/O de 2022, centrado específicamente en desarrolladores que enseñan sus últimas novedades en hardware, software y herramientas, la compañía presentó varios de sus dispositivos Pixel nuevos, al igual que la segunda beta de Android 13 y novedades en sus aplicaciones y servicios.

Por un lado, llegó el Android 13 Beta 2, que presenta un selector de fotos más privado, cambios en Material Theming y un renovado panel de privacidad que aplicará sus iconos personalizados a todas las apps y no solo las de Google.

También llegó el Google Pixel 6a, el nuevo móvil de línea económica de la compañía, con un procesador Tensor y su icónico diseño, y que según la compañía se venderá en verano.

Las características que tendrá son una pantalla Amoled de 6,1 pulgadas a 60 Hz, cámara dual de 12 megapíxeles, batería de 4,410 mAh con carga rápida y Android 12.1.

Lea también: Apple dejará de producir los famosos iPod

En esa misma línea, se presentó el Pixel 7 y Pixel 7 Pro con un diseño similar, pero con características diferentes del Google Pixel 6. Google adelantó que el modelo Pro ganará una lente más, tendrán también un procesador Tensor y el módulo metálico de las cámaras será construido en una única pieza de aluminio, con materiales 100% reciclados. 

Nuevos accesorios

Llegan los Pixel Buds Pro, que serán los primeros auriculares TWS de Google con cancelación de ruido activa y que prometen incorporar audio espacial más adelante, con hasta 31 horas de duración con la carga adicional que proporciona el estuche.

El Píxel Watch, que será un smartwatch con Wear OS circular pantalla curva, es un diseño minimalista que integrará los servicios FitBit. Por otro lado, Google prepara la Pixel Tablet, que sería la primera de Google desde hace ya muchos años. 

Google Wallet

Otras de las novedades es que vuelve el Google Wallet, la aplicación para pagos que tendrá tarjetas de pago, pases, tarjetas de embarque, tarjetas de fidelización, pasaporte de vacunación, llaves del coche, llaves de hoteles, pasaportes, licencia de conducir y mucho más.

Lea también: Comprobación de seguridad: lo nuevo de Uber para proteger a sus usuarios

Por último, llega también con actualizaciones el Google Maps, con el nuevo modo inmersivo que recrea ciudades en 3D apoyándose en los datos que posee de satélite, Street View y fotos. Allí se podrá ver Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio, que serán las primeras ciudades que podrán visitar. 

Google I/O 2022 finaliza hoy y se esperan muchas más sorpresas por parte de la compañía tecnológica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.