Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Google Play Store actualiza sus políticas
AFP

Google está trabajando en la parte visual de su versión web de Google Play Store y pretende acercarla más hacía a apariencia que tiene su aplicación para dispositivos móviles. Este nuevo aspecto está ya disponible en territorios como Corea del Sur y Taiwán, pero también lo pueden probar otros usuarios.

La nueva interfaz de la Play Store presenta varios cambios, el más notorio son las tarjetas o íconos de las aplicaciones, las cuales aumentan de tamaño y ahora tienen esquinas redondeadas, botones con forma de elipse y fondo de color. 

Esto le aporta a los usuarios la sensación de estar dentro de una plataforma más actualizada, teniendo en cuenta que esta herramienta no había sufrido cambios en cuanto a su diseño en siete años, aproximadamente. 

Puede leer: Google logra que la normativa de privacidad en la UE sea más lenta

Así se ve Google Play Store con su diseño anterior

Google Play diseño anterior
Google Play

En caso de que se acceda a la plataforma directamente, los usuarios no podrán ver el cambio ya que solamente está disponible la nueva apariencia para quienes entren a la tienda desde Taiwán o Corea del Sur. No obstante, hay una forma de ver el nuevo diseño

Para detallar mejor la nueva apariencia de Google Play Store, los usuarios deben entrar en Google Play de manera habitual y luego añadir el taxon &gl=kr" o "&gl=tw a la URL. Obteniendo como resultado el link https://play.google.com/store/apps?gl=kr.

Así se ve Google Play Store con su nuevo diseño

Google Play Store: nuevo diseño
Google Play Store
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.