Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redes sociales tecnología
Adobe

A tan solo unos día de que Colombia viva una nueva jornada de día sin IVA en la que se activarán las ventas digitales de las grandes plataformas del país, los exponentes más reconocidos de agencias, ecommerce y similares del mundo se encuentran para intercambiar experiencias con pequeños y medianos emprendedores. 

En su quinta edición y por primera vez en Colombia se llevará a cabo el Digital Summit, el evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital en el que participarán los profesionales más destacados de la región.

En el evento se hablará, de la mano de Digital House, Globant, Mercado Libre y Endeavor detalles y acontecimientos importantes sobre el presente y el futuro de la industria.

Lea también: Las millonarias pérdidas que tendría Hidroituango si el proyecto no se inaugura en 2022

El evento, que se transmitirá vía streaming y espera subir la cifra del año pasado de 5000 espectadores de todo Latinoamérica, se dividirá en tres ejes temáticos: el martes 26 de octubre el foco estará en el ‘ADN Digital’ con Sebastián Carvajal Sarmiento de Mercado Libre y otros líderes de la región; el miércoles 27 la conversación se centrará en ‘Growth & Marketing’ con representantes de algunas compañías como Mi Águila, TuCash, Google y Agencia BBDO; y el jueves 28 el tema principal será ‘Talento del futuro y el presente’, cerrando junto a Bancolombia, Aprendamos, Grupo Bolívar, Protalento, entre otros.

Este evento gratuito presentará conferencias 100% online, talleres, mesas redondas, charlas en simultáneo y tres workshops. Para participar los interesados pueden inscribirse en la página web de Digital House. 

A lo largo de las tres jornadas participarán speakers de empresas líderes en la industria digital como: Mercado Libre, Endeavor, IBM, Rappi, BBDO, Protalento, Google y Digital House, entre otras.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.