Cargando contenido

El proyecto estará activo por sesenta días para apoyar a los afectados por el coronavirus.

Falsos funcionarios de la Cruz Roja están robando en las casas del Tolima
Falsos funcionarios de la Cruz Roja están robando en las casas del Tolima
Archivo RCN

El movimiento internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja anunciaron que ya está activa una plataforma que por medio de internet se ofrecerán conciertos en vivo para que las personas vean a sus artistas favoritos en directo y a su vez, se recojan fondos para las personas más afectadas por la pandemia. 

La aplicación se podrá descargar en los dispositivos que tienen sistema operativo de Apple, iOS y también para los que cuentan con Android y con tienda de Google Play Store.

#BeApp es la plataforma social para transmitir música en vivo, creada por los legendarios de la industria tecnológica Ray Smith y Ross Mason.

Le podría interesar: Twitter invitará a los usuarios a leer antes de dar retweet

Algunas de las características de la plataforma es que tiene la posibilidad de compartir el link para que amigos y familiares se unan a ellos durante la transmisión en vivo.
 

aplicacion beapp celular
beapp.co/

Además, al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y una moneda digital, los cuales pueden canjear por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la aplicación, entre otras opciones.

Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp. Esa modalidad de asientos se refiere a una mayor presencia digital durante la transmisión que incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Lea además: Snapchat dejó de promover cuenta de Trump por incitar a la "violencia racial"

Katy Perry, Annita, Bebe Rexha, DJ Khaled, Steve Aoki y otros artistas estarán presentes en estos sesenta días de transmisión de música en vivo para fans en todo el mundo que ya inició.

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo y se dedica a prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud, y defender la dignidad humana, especialmente durante conflictos armados y emergencias tales como las crisis sanitarias y desastres.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido