Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Zavibaka, mascota del Mundial
Zavibaka, mascota del Mundial.
AFP

La multinacional Google anunció la entrada en operaciones de nuevas herramientas para que sus usuarios, fanáticos del fútbol, puedan estar conectados con el Mundial de Rusia, que inicia el próximo 14 de junio en Moscú.

Google ofrecerá la información dependiendo de las preferencias de los usuarios y mostrará opciones para conocer más datos y resultados de los encuentros deportivos.

La experiencia será inmersiva, pues habrá información detallada de los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y los datos de los jugadores más relevantes, todo en tiempo real por medio de la aplicación de Google.

Los partidos tendrán un espacio especial con información actualizada, minuto a minuto, por lo que los usuarios podrán configurar unas burbujas con los resultados de los partidos que les parezcan interesantes.

La burbuja se ubicará en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier aplicación o contenido.

Por otro lado, a través de Google Maps se podrán encontrar, dependiendo de la ubicación, qué establecimientos están transmitiendo en sus televisores los encuentros deportivos. Estos van a estar identificados con un balón de fútbol.

Ahora, si el fanático tiene alguna duda histórica, el buscador de voz responderá al instante preguntas, sobre los resultados más recientes y los análisis de los mismos.

Google tendrá cada día doodles diferentes hechos por creativos de diferentes países como Colombia. Además, aparecerá un carrusel de los jugadores seleccionados para el Mundial con sus fotografías.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.