Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hisense Colombia
Cortesía

La empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos Hisense, vuelve a ser parte del equipo parisino. El PSG logró las contrataciones de: Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, además de la renovación de Neymar Jr. con el club.

Para Candy Pang, Gerente General del Departamento de Mercadeo Internacional de Hisense, la continuación con el club es emocionante y afirma que “nos basaremos en nuestros valores compartidos con el club y continuaremos utilizando la alianza para crear la mejor experiencia posible de visualización en casa para el Paris Saint-Germain y sus seguidores. Será una temporada muy emocionante con el regreso de los fanáticos al Parc des Princes y con las nuevas adquisiciones de jugadores estrella que ha hecho el club”.

En el comienzo del segundo año de la alianza, Hisense ofrecerá una amplia gama de productos innovadores y establecerá un espacio de exhibición en Parc des Princes para que los fanáticos interactúen con los productos. La marca seguirá utilizando la alianza para promover su tecnología innovadora, a la vez que ofrecerá a los fanáticos la mejor experiencia de visualización en el hogar.

Hisense Francia, un mercado clave para la marca, experimentó un aumento en sus ingresos del 101% interanual desde el lanzamiento de la alianza en agosto de 2020 hasta el final de la temporada en mayo de 2021. Se registró un crecimiento del 100% interanual en las ventas de televisores solo en el primer semestre de 2021, respaldado por un crecimiento de seis puntos porcentuales en el conocimiento de marca entre 2020 y 2021.

Dada la popularidad global del club y su gran contingente de jugadores sudamericanos, la alianza también ha experimentado un crecimiento adicional en las ventas en la región de Sudamérica. En Chile, el patrocinio ha apoyado el crecimiento de las ventas de televisores en más del 350% interanual, mientras que los ingresos por ventas de electrodomésticos aumentaron en un 940% interanual. Las unidades de venta en Centroamérica (Panamá) crecieron un 249% interanual durante el primer año de la alianza, desde agosto de 2020 hasta mayo de 2021, y las ventas de televisores aumentaron un 499%.

Mientras tanto, Hisense Colombia ha formado alianzas con canales locales, el alcance comercial de Hisense Argentina también se amplió y Hisense México fue reconocido durante el 2020 como la marca de más rápido crecimiento en ventas por valor de televisores, refrigeradores y lavadoras.

Fuente

Redacción comercial

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.