Cargando contenido

Como novedad, este teléfono cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial en las comunicaciones.

Honor X8 usa inteligencia artificial en las comunicaciones
Honor X8 usa inteligencia artificial para mejorar las llamadas.s
Foto cortesía de Honor

La marca Honor trae a Colombia su nuevo modelo 8X, el dispositivo con la pantalla más grande que ofrece esta empresa y que llega con la promesa de ofrecer prestaciones de alta gama al precio de un teléfono gama media.

Este modelo se presenta como una versión mejorada del Honor 7X, al incorporar una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91 % y tecnología chip-on-film (COF). De igual manera viene con cámara dual, inteligencia artificial para tomar fotografías en escenarios con poca luz y una amplia cantidad de modos.

Este modelo también cuenta con un chipsets Kirin 710 y con GPU TURBO incorporado en el funcionamiento de inteligencia artificial y un nuevo diseño en los bordes y en la muesca en su pantalla. El equipo cuenta con una memoria RAM de 4GB y ROM 64GB, con tres ranuras para ser utilizadas con dos SIM y una para memoria externa hasta 400GB.

Lea también: Emprendedor le apuesta a innovador celular que se arma como un lego 

Como novedad, este teléfono cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial en las comunicaciones para así poder reconocer automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajustar la calidad de la señal y la voz cuando se está usando el teléfono.

De modo que si una persona se encuentra en un entorno ruidoso, como al interior de un bus o en contra de un viento fuerte, el teléfono inteligente reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido para mejorar la calidad de voz y permitir conversaciones más claras.

Esta tecnología también puede detectar variaciones en la intensidad de la señal, como en un ascensor, restaurando rápidamente las conexiones 4G a la velocidad máxima justo después de salir del ascensor, para que no se interrumpa la comunicación. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido