Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HONOR True Wireless Stereo Eaburds X1

Usualmente, la música está presente en el día a día de miles de personas, quienes acompañan su jornada de trabajo, estudio o ejercicio con una playlist llena de sus canciones favoritas.

Por esta razón las personas frecuentemente buscan un dispositivo que les permita escuchar música con buena calidad y con la máxima comodidad posible.

En el marco de esta tendencia, los nuevos Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds X1 surgen como una opción que se destaca por su estupenda autonomía, calidad de audio y cancelación de sonido, baja latencia en Bluetooth y controles touch intuitivos.

Los melómanos tendrán un dispositivo que les ofrecerá hasta 24 horas de autonomía, cualidad que permite tener una compañía para la jornada de trabajo y estudio. Gracias a que su estuche cuenta con un diseño compacto, es posible llevar los auriculares a cualquier lugar y recargar los audífonos sin mayor dificultad.

La tecnología de cancelación de ruido dual-mic permite cancelar el sonido exterior durante las llamadas o videollamadas. Gracias a sus dos micrófonos los auriculares pueden reducir eficazmente el ruido ambiente durante una comunicación, por lo que con ayuda de  esta tecnología siempre habrá un audio nítido.

Esta ventaja se complementa con cancelación de ruido pasiva de los auriculares, cualidad que permite tener un audio de estupenda calidad en todo momento.

Otra de las características destacadas de los Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds X1 es su diseño pensado para mejorar la experiencia de audio, estos dispositivos cuentan con un altavoz de diafragma que optimiza considerablemente la calidad del sonido.

Honor también ha otorgado a sus nuevos earbuds un sistema controles táctiles para manejar la reproducción de música, lo cual hace permite pausar o cambiar de canción toques. Gracias a los controles touch intuitivos de los auriculares se pueden controlar de forma sencilla y cómoda.

Como plus, estos dispositivos también poseen una certificación IP54 de resistencia al agua, por lo tanto, están protegidos contra el sudor y salpicaduras ligera de agua. Esta cualidad los hace una gran opción para hacer ejercicio en compañía de buena música.

Los Honor Choice X1  brindan una conexión más estable y rápida para una mejor experiencia de audio. Su tecnología de sincronización simultánea impulsada por el Bluetooth 5.0 permite reducir la latencia a tan solo 130 ms.

Esto permite tener una mejor experiencia al momento de reproducir contenidos multimedia o jugar videojuegos, pues se tendrá un audio mejor sincronizado y más inmersivo. Conoce más del producto en: https://bit.ly/3dm6mXd

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.