Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen comercial HP
Imagen comercial HP
Cortesía HP

La nueva HP Neverstop Laser es la primera impresora láser del mundo con tanque de tóner recargable que le ayudará a optimizar tiempo y dinero. Ideal para mejorar el trabajo en pequeñas y medianas empresas.

Cuenta además con un sinfín de beneficios que proporcionarán una excelente calidad de impresión.

Podrá imprimir hasta 5.000 páginas antes de la primera recarga con la misma calidad HP, al mismo tiempo que ahorrará costos de impresión.

No es un secreto que recargar ha sido un lío para muchos. Eso dejó de ser un problema gracias a este kit.
En tan solo 15 segundos podrá recargar sin complicaciones y sin estrés, restaurando con rapidez los niveles de tóner. Este diseño revolucionario le ayudará a volver a imprimir en cuestión de segundos y lo mejor, es fácil de usar.

Para finalizar, es menester mostrar las dos referencias que tiene:
Por un lado, se encuentra la HP Neverstop 1200ª/w , que escanea, copia e imprime. Cuenta con velocidades de impresión de 21 ppm; rendimiento del tóner de 5000 páginas; ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas; capacidad de entrada de 150 páginas; pantalla LCD de 2 líneas y conectividad USB e inalámbrica.

Por otro lado, la HP Neverstop Laser 1000a/w, se destaca por su función para imprimir, con velocidades de impresión de 21 ppm y pantalla LCD con íconos. Ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas y rendimiento del tóner de 5000 páginas.

¿Le cuesta manejar una impresora? ¡No se preocupe! Descargando la HP Smart app podrá imprimir, escanear y copiar desde cualquier todo lo que necesita, al alcance de un clic.

Para más información, haga clic aquí.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.