Cargando contenido

Este equipo brinda fotografía de Súper Definición con sus poderosas cámaras y su sensor CMOS.

Los teléfonos Huawei, uno de los líderes en el mercado de la tecnología.
Los teléfonos Huawei, uno de los líderes en el mercado de la tecnología.
AFP

Huawei presentó sus nueva línea de dispositivos P40 Pro+, P40 Pro y P40, los cuales llegan con nuevas funciones de cámara para capturar fotografías y videos a una calidad única, junto a un innovador diseño diseño.

Una vez más Huawei continúa con su apuesta de mejorar la tecnología de fotografía en sus teléfonos y en esta ocasión su línea P40 llega con varias mejoras que ayudan captar mejores imágenes en condiciones de poca iluminación, además cuenta con una mejor tecnología de su pantalla y un diseño mejorado.

Otra novedad importante es que estos teléfonos llegan con un procesador Kirin 990 5G, que soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus.

Le puede interesar: Netflix entrena documental sobre líos y tensiones entre Nairo Quintana y Mikel Landa

Coronavirus, mitos y verdades

Diseño sin precedentes

Los P40 Pro y P40 Pro+ poseen pantallas Huawei Quad-Curve Overflow Display que poseen curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados y biseles súper angostos con bordes redondos y delgados, para que el usuario tenga una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico.

De igual manera, el sensor de huella dactilar está incorporado en la pantalla y además ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Fotografía de Súper Definición para todo el día

La los equipos de serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

El P40 cuenta con lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El P40 Pro posee un sistema de cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Lea también: Falla en máquina de Instituto Nacional de Salud retrasa pruebas de coronavirus

El P40 Pro+ permite usar un SuperZoom, con un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El sensor Huawei Ultra Vision, incluido en toda la serie P40, lleva a otro nivel la tecnología de sensores a nivel de pixeles al lograr la fusión de pixeles para alcanzar un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un autoenfoque octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día.

El P40 Pro y el P40 Pro+ incluyen una cámara para selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Finamente, serie P40 también introduce Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería con Inteligencia Artificial (IA) para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La IA también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de una fotografía, además de eliminar reflejos. Esta opción hace posible que los usuarios puedan mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

China renace luego del coronavirus

Conectividad 5G

La serie P40 en cuenta con el procesador Kirin 990 5G, que permite una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética considerable.

Los P40 Pro y P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales.

De igual manera, los equipos de línea P40 incluyen soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, que permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps.

Planes para entretenerse sin salir de casa

La carga inalámbrica SuperCharge de 40W se encuentra disponible en el P40 Pro+, para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador también ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por Inteligencia Artificial.

Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, Huawei MeeTime1 ofrece la posibilidad de hacer videollamadas con calidad de 1080p Full HD en smartphones, tablets y la opción Huawei Vision TV, los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Las nuevas funciones agregadas a la colaboración multi pantalla le permiten a los usuarios el responder llamadas de voz o en video rápidamente directamente en la PC y abrir archivos e hipervínculos en el smartphone con las aplicaciones nativas de la PC para mejorar la productividad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido