Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Huawei y Devialet se unen para que usted viva una experiencia auditiva a otro nivel
Cortesía Huawei

Huawei se ha caracterizado por ser una compañía innovadora, ¡y no es para menos! En los últimos años, ha optado por crear diferentes alianzas con marcas especializadas en tecnología, todo esto con el fin de seguir a la vanguardia, cautivando a sus usuarios.

Siguiendo con la tradición, una vez más, Huawei quiso ofrecer productos con diseños y características especiales. Para esta ocasión, eligió a Devialet para crear experiencias auditivas premium dedicadas a los amantes del entretenimiento y la tecnología.

Pero, ¿por qué Devialet? La compañía francesa que ya cuenta con más de 200 patentes, también ha trabajado con distintas marcas como Louis Vuitton, Paris Opera House y Krug, era obvio que sería el complemento perfecto para crear dos altavoces: Sound y Sound X, que llegaron para sorprender al público con su magia auditiva.

Sound: disfrutando del sonido de alta calidad
Es un dispositivo de tan solo 18,6 cm que hará de sus días, un maravilloso centro de entretenimiento. Pesa 2,2 kg y cuenta con un un equipo sofisticado woofer, es decir, un altavoz diseñado para producir sonidos de bajas frecuencias alimentado por la tecnología Speaker Active Matching de Devialet.

En pocas palabras, esta tecnología permite una mayor inmersión, llevando toda esta experiencia de uso como si estuviera en un concierto en vivo, solo que esta vez desde la comodidad de su casa. Registra 96 Db a máximo volumen, con voces nítidas y calidas; además sus tonos graves son más robustos y suprimen cualquier tipo de distorsión, produciendo un sonido fantástico.

Sound X: una experiencia a otro nivel
Tiene un detector de proximidad, que con tan solo poner el celular cerca al dispositivo, se conecta automáticamente. Mide 20,3cm y pesa 3,5 kg, un equipo que aunque siga siendo pequeño en tamaño, tiene más potencia de lo que usted imagina.

Imagine que se encuentra en su casa y quiere disfrutar de una cena entre amigos y necesita que el protagonista de su noche, sea su altavoz. Esto será posible gracias a que podrá dejarlo en cualquier lugar y en ningún momento se distorsionará el sonido, pues cuenta con graves de enorme calidad, bajos de notable presencia y agudos sin estridencias.

Adicional a ello, también cuenta con tecnología SAM, que proyecta un poder y una autoridad ilimitados, manteniendo fidelidad en el sonido. Formado por 6 potentes tweeter, generando una enorme sensación de espacio. Cada uno de ellos diseñado para que el audio sea óptimo y alcance frecuencias tan altas como los 40 Khz.


Si desea adquirir el Huawei Sound, podrá llevarse este equipo por $599.900 y si opta por el Huawei Sound X, podrá comprarlo por $999.900.
 

¿Quiere más información? Ingrese a https://shop.huawei.com/co/soundseries.html

Audio

Huawei y Devialet se unen para que usted viva una experiencia auditiva a otro nivel

0:27 5:25
Fuente

Redacción comercial

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.