Cargando contenido

Este truco requiere instalar la aplicación la aplicación de mensajería en su computador.

WhatsApp Web permite chatear desde un pc
captura de pantalla

WhatsApp Web se ha convertido en una opción muy usada por las personas que necesitan estar conectadas a la aplicación y que a la vez no desean estar utilizar su teléfono, para responder a un chat. Sin embargo, la plataforma a veces puede ser un poco molesta cuando se cierra sesión continuamente o cuando se apaga el pc.

Pese a que el método de escanear varias veces el código QR es un recurso diseñado para impedir que terceros puedan acceder a las conversaciones privadas del usuario, este proceso puede ser algo molesto para algunas personas. 

Mire acá: ¿Cómo afectará la nube de polvo del Sahara si llega a México?

No obstante, existe un método que permite acceder a WhatsApp Web sin la necesidad de escanear un código QR con el teléfono. Para usarlo es necesario descargar una aplicación creada por terceros, para así conseguir el acceso a la plataforma de mensajería instantánea.

Sin embargo, este método no requiere del uso de un complemento y todo se puede realizar desde la misma aplicación que puede descargar, a través de la página oficial de WhatsApp..

Vea acá: Una cantante de ópera con parálisis cerebral sorprende al mundo

Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR

  • Descargue la aplicación de WhatsApp Web para su computador, ya sea Windows o Mac.
  • Abra la aplicación y escanee con su teléfono el código QR que aparece en pantalla.
  • En el celular aparecerá una notificación indicando que WhatsApp ha sido abierto en un computador. 
  • Ahora debe procurar que no se cierre la sesión desde la aplicación y al momento de apagar el computador tendrá que elegir la opción 'suspender'.
  • De esa manera los programas que tiene activos en su Pc, como WhatsApp Web, siempre estarán con la sesión iniciada y por lo tanto no tendrá que volver a escanear el código QR.

Cabe destacar que no podrá eliminar la notificación que le indica que su cuenta de WhatsApp está siendo usada en un pc. De igual manera es recomendable que el usuario de su computador tenga una contraseña, de otro modo cualquier persona podría ingresar fácilmente a todas las conversaciones y archivos que ha compartido a través de WhatsApp.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido