Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios y las canciones más icónicas de la historia



las 3 canciones más icónicas de la historia 

Un estudio estableció las 50 canciones más importantes de la música, se analizaron factores como los acordes y pulsaciones por minuto. La posición numero #2 es para la canción' Imagine' de John Lennon.

El Dr. Mick Grierson, investigador de la Universidad de Londres fue quien realizó la investigación. Utilizó un software de análisis para establecer su clave musical, número de pulsaciones por minuto, variedad de acordes, contenido lírico y varios otros.

La selección no fue aleatoria. Tuvo como referencia siete listas con los mejores temas de todos los tiempos tomados de revistas musicales como NME, Rolling Stone, Q y la cadena VH-1.

De esta forma, el software determinó que canciones como 'Imagine' de John Lennon y 'One' de U2 reunían ciertos factores que los hacían un ícono, a pesar de haber sido lanzados hace décadas y tener distinto ritmo.

Instagram 

Instagram ha alcanzado los 400 millones de usuarios. La plataforma para compartir fotografías y vídeos con filtros, nació el 6 de octubre de 2010 y en 2012 fue adquirida por Facebook.