Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Instagram
Instagram
AFP

La plataforma de música por 'streaming' Spotify anunció que ya se pueden compartir canciones a través de las historias de Instagram

Esta función, explica Spotify, ya está disponible en los sistemas iOS y Android y es una alternativa para los que publican en las historias los pantallazos de la música que están escuchando. 

Pero tanto la plataforma de 'streaming' como Instagram quieren ir más allá y que la canción no solo aparezca en las 'stories', sino también que haya 'stickers' musicales. 

Aunque no sabe completamente cómo funcionarán estos 'stickers', "parece que una vez usted escoge una canción (de Spotify) y la pone como 'sticker' musical a su historia, un clip de la canción se reproducirá mientras la gente ve (la historia)", explica TechCrunch, que tuvo acceso a los primeros detalles de esta nueva función. 

"Es posible que la versión inicial de los 'stickers' solo muestren al artista y el título de la canción de forma similar a las actualizaciones de estado de actividad de Facebook", precisa el portal especializado en tecnología. 

En ese sentido, los usuarios de Instagram, por ejemplo, podrán subir una 'selfie' acompañada de la canción que sientan apropiada para ese momento. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.